FMK participa en el 6º Encuentro de Artes Marciales en el Centro Deportivo Veracruzano

By 30 julio, 2012Sin categoría
inauguracion

inauguracionFMK participa en el 6º Encuentro de Artes Marciales en el Centro Deportivo Veracruzano

En apoyo a la invitación girada por parte del Centro Deportivo Veracruzano (CDV) al Presidente de la Asociación de Kendo de Veracruz; Mtro. Marcos Ramos la FMK para la celebración del 6º encuentro de Artes Marciales del Estado; la Federación Mexicana de Kendo brindó apoyo técnico y de difusión a dicha asociación con la asistencia de una delegación de instructores convocados por el Arq. Víctor Camacho 5 Dan (Dir. Técnico), en los que participaron para la impartición de clínicas, los hermanos mundialistas Martín y Marco Polo Sánchez; logrando promover el desarrollo del Kendo de la región con una magna exhibición el sábado en el (CDV) y posteriormente una clínica de Kendo en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana para dar paso el domingo a la celebración de exámenes de grado.
El Presidente de la FMK, Ing. Jesús Maya señalo que es prioridad para el Deporte Federado el robustecimiento, desarrollo y expansión en número de practicantes como incremento de Asociaciones, por lo que adelantó que bajo la Dirección Técnica del organismo a cargo del Arq. Víctor Camacho Espinosa, se han calendarizado diferentes actividades para el apoyo técnico, de difusión y promoción de los eventos que realicen cada una de las Asociaciones afiliadas a la FMK.

seminario

                exhibicion                                           martin_iaido

El domingo tuvo verificativo los exámenes de Kendo y Iaido, quedando los siguientes resultados:

Iaido

1er Kyu Francisco Vallejo
2º Kyu Esteban Furlan
2º Kyu Eder Axel Guerrero
2º Kyu Esteban Furlan

Exámenes de Kendo

4 Kyu José Francisco Rivera
6 Kyu Catalina Pelayo
6 Kyu Alexandro Texon

Finalmente el Pdte. de la FMK, Ing. Jesús Maya destaco el seguimiento a los eventos organizados por las Asociaciones previos al Campeonato Nacional de Kendo. Informó de la asistencia de la FMK a la Xll edición del Torneo Regiomontano de Kendo; del Seminario de Iaido, Jodo y Kendo “Dr. Juan De Cisneros” en Querétaro y el Convenio de la FMK con la Asociación de Kendo de Morelos para asistir quincenalmente a la naciente asociación de reciente creación. Así como del próximo Seminario de Kendo en Cancún en Playa del Carmen a celebrarse del 4 al 5 de agosto.

Leave a Reply